Muerte, parece una palabra ,muy fea de pronunciar, la mayoría de las personas odian esa palabra, creo que es tonto porque todos nacimos para morir, desde el momento en que somos concebidos lo único que tenemos seguro en ésta vida es la muerte.
"Del polvo eres y en polvo te convertirás" eso dice la biblia, supongo que es cierto.
Tal vez suena muy deprimente pero la muerte es lo que nos libera de la vida, y la vida es agotadora -estoy cansada de la vida- estoy tan cansada que no quiero vivir mucho tiempo, aveces en la vida hay sufrimientos , todos tenemos de eso, los míos no son fuera de lo normal, ni peor que los de la mayoría de la gente, pero tengo tanta flogera de la vida, que me da pena vivirla.
Creo que todos nacemos para algo pero creo que yo no nací para soportar la vida, al menos no por mucho tiempo, realmente quiero morir joven, eso me haría muy feliz, no quisiera vivir más allá de los 25 años.
Mi mamá aveces dice "Desde el día que nacemos tenemos un día y una hora, solo Dios sabe el día y la hora"
Querido Dios, si en verdad lo sabes todo que mi día sea pronto, creo que a los 25 años estaría bien, de verdad no veo mi vida más allá de eso. Creo que tengo tiempo suficiente para cumplir todas mis metas si solo me das ese tiempo, si en verdad "le das a cada quien lo que puede soportar", no creo que yo soporte mucho, de modo que no lo prolongues más allá de eso.
Creo que con mi fecha límite he planeado el resto de mi inútil existencia en la tierra, creo que he planeado hasta mi estúpido funeral, pero hace solo un día en un chat en mi límitado mundo de whatsapp escribí en una conversación "¡Estoy viva! ¡No he muerto!" A lo que una de mis mejores amigas contestó "Algún día de estos Ana nunca más escribirá"estoy viva" y Andrés llorará porque sabrá eso (y Loraine y yo y su mamá y su papá y sus hermanas y sus amigos)" entonces me dí cuenta de que si muero casi nadie llorará mi muerte, vivo con seis personas, tal vez ellos me extrañen, mis amigos del colegios me extrañarán ellos solo son tres, mis amigas de la universidad, seguro les haré falta pero allí termina la lista... mi existencia es tan poco importante que solo once personas notarán mi ausencia, y menos de cincuenta personas asistirán al funeral, y la lista acaba aquí, no soy importante, no soy especial, no soy eterna, no tengo una habilidad especial, no salvo vidas, no seré recordada para siempre, volveré al polvo y luego no existirá recuerdo alguno de mí por eso solo soy un punto porque soy solo una persona, porque mis esfuerzos son inútiles porque nada es para siempre y la vida es una historia que ya tiene final antes de empezar a ser escrita. Por eso quisiera dejar de gastar mi energía en algo que es "inútil y decepcionante" (cita a película protagonizada por Hilary Duff "La nueva cenicienta").